unspecified.jpg
unspecified.jpg

¡Este es un buen año para los cinéfilos fashionistas!, con un película biográfica de Alexander McQueen a la vuelta de la esquina y el lanzamiento de un nuevo documental de Vogue US, parece que el 2016 va a ser una buena época para la moda en el cine.
Este abril la “biblia de la moda” abre sus puertas para mostrarnos lo que pasa dentro de las oficinas donde se crean esos momentos tan glamurosos que vemos en sus revistas. Desde la acomodación de asientos, hasta los colapsos nerviosos de las becarias, todo esta plasmado en este documental que narra la preparación del Met Gala del año pasado.

En este documental llamado El primer lunes de mayo (The First Monday in May), sentiremos un poco de la desesperación de la asistente de Anna Wintour cuando Rihanna llama para cancelar su presentación, un toque de la inspiración de ver a Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier discutiendo sobre la moda como un medio artístico y una pizca de asombro/motivación/desilusión cuando veamos todas las tareas que Wintour puede hacer a la perfección.

La primera vista del nuevo documental de Vogue