Por: Miroslava Valdovinos
¡Viva México y su rosa mexicano!
La mundialmente famosa y refinada firma Louis Vouitton nos presenta su nueva campaña Pre-fall 2016, con intensas pinceladas de color y una impecable armonía geométrica.
Su musa, la actriz francesa Léa Seydoux, quien es fotografiada por el famoso Patrick Demarchelier, aparece como una mujer relajada y con un exquisito estilo clásico, luciendo los emblemáticos bolsos de la marca: El Capucines, City Steamer y Steamer, todos grandes iconos del gran talento artesanal de la maison y su elegancia en el estilo del diseño.
¿El escenario? Un rancho en la Cuadra San Cristóbal ubicado en la Ciudad de México, diseñado por el arquitecto mexicano Luis Barragán en 1966, el cual revolucionó la arquitectura moderna del país con el uso de colores que recuerdan a la arquitectura tradicional de México , con líneas rectas y sólidas en sus muros y grandes espacios interiores abiertos al cielo.
La vivacidad de los tonos rosados y las formas cubistas resaltan y logran un perfecto equilibrio y contraste visual entre las piezas presentadas por esta importante firma.