GB4

Por: Miroslava Valdovinos

La famosa casa de moda presentó su nueva colección Crucero 16/17, en el exterior de la popular Av. Paseo del prado en una pasarela llena de glamour y lujo, estrenándose como la primera de esta marca en Latinoamérica, y más importante aún, el primer evento de moda en Cuba en una infinidad de años.

lol2

Al evento acudieron desde artistas y autoridades de alto rango de la locación hasta estrellas internacionales como Tilda Swinton, Vin Diesel, Geraldine Chaplin y  la supermodelo Gisele Bündchen, entre otros.

GB5

La colección fue una mezcla perfecta y armoniosa de la sofisticación a la que nos tiene acostumbrados Chanel, con la diversión y ligereza del estilo caribeño.

D1

Las prendas iban desde conjuntos coloridos que recordaban a la época de los cincuenta de alto nivel en La Habana hasta ropa que transportaba a una nación en revolución y guerrillas, con verdes olivos y boinas con la personalidad plasmada del Che Guevara.

Canel's performance at the Prado promenade in Havana, on May 3, 2016. / AFP / ADALBERTO ROQUE        (Photo credit should read ADALBERTO ROQUE/AFP/Getty Images)

Al finalizar el desfile, el cual tuvo una duración de aproximadamente 15 minutos, todos los invitados fueron trasladados a la fiesta posterior en los tradicionales automóviles estadounidenses, convertibles y de colores llamativos que aún circulan las calles de La Habana, actividad ideal para finalizar una experiencia genuinamente cubana.

D

¡CHANEL se adueña de Cuba!