tumblr_n3w6ldLjJz1qa70eyo1_r1_500.gif
tumblr_n3w6ldLjJz1qa70eyo1_r1_500.gif

giphyPor: Penélope Mujica
Yo soy muy del tipo “si no está roto, no lo arregles”, por eso cada vez que escucho que van a hacer un remake de alguna de mis películas favoritas como The craft, me lo tomo muy personal. Estos clásicos que atraparon nuestros corazones y crearon escenas icónicas de la cultura pop deberían de preservarse como la obra maestra que son y no ser modificadas para satisfacer complacientemente al nuevo público, después de todo, nadie querría ver una nueva Mona Lisa, ¿para qué?, si la que hizo Leonardo da Vinci es perfecta.

Transpotting va a tener una segunda parte, The Crow va a tener un remake y hasta Comando va a tener la oportunidad de ser presentada ante las nueva audiencias como una nueva idea de Hollywood –sólo esperemos que no con Arnold porque ya da un poco de pena–, pero todo esto lo único que demuestra es que Hollywood se está quedando sin creativos.

En la última noticia de estos reboots, The Rocky Horror Picture Show tendrá un especial de televisión hecho por FOX. Esta vez no será Tim Curry quien le de vida al Dr. Frank-N-Furter sino Laverne Cox, conocida por Orange is the New Black. Aunque no se sabe mucho de esta nueva producción, aparte de que será estrenada en Halloween de este año, hoy salió a la luz el primer trailer de la nueva visión de este clásico.

El “nuevo” Rocky Horror Picture Show