untitled-article-1477913899-body-image-1477913987.jpg
untitled-article-1477913899-body-image-1477913987.jpg

julb4-16-al-kenzo-sneakpeak
Por: Penélope Mujica

Noviembre comenzó con el pie derecho, si de colaboraciones entre marcas se trata, KENZO x H&M fue una de las más codiciadas, agotándose la mercancía en unas pocas horas y dejando a varios con sus ahorros intactos y su corazón fashionista roto. Si fueron de los muchos que se quedaron minutos al frente de una vitrina vacía en shock al verse negados de la versión poor-fiendly de KENZO, no sufran, aquí les presentamos otras colecciones que salieron de la unión de marcas, creativos y figuras icónicas de nuestra generación que aún están en stock.

UNIQLO x Carine Roitfeld

home_slide01

Carine Roitfeld, una de nuestras editoras favoritas de los últimos años lanza su colección de la mano de UNIQLO, si estás en busca de piezas atemporales y elegantes con un toque parisino, esta colaboración es para ti.

SUPREME x Nobuyoshi Araki

untitled-article-1477913899

La última colaboración de SUPREME es con el famoso fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki, conocido por sus increíbles fotografías de bondage. Cómoda, contestataria y hermosa, esta colección es un must para este otoño.

NASTY GAL x Courtney Love

courtney-love-nasty-gal-faux-fur-animal-print-coat

En el segundo round de la colaboración entre NASTY GAL y Courtney Love, se siguen apostando por los looks icónicos de la ex-cantante de Hole, abrigos de leopardo, cuellos Peter Pan y mucho terciopelo hacen de esta colección una necesidad para las chicas con un lado alternativo.

3 colaboraciones para noviembre