Fotografías cortesía de Fashion Week Academy.
Fotografías cortesía de Fashion Week Academy.

Fotografías cortesía de Fashion Week Academy.

Por primera vez, egresados de Fashion Week Academy, presentan sus colecciones como parte del programa oficial.

Fashion Week Academy nace con la finalidad de compartir todo el conocimiento para impulsar nuevos proyectos en la industria de la moda y convertir a la plataforma en un verdadero agente de cambio. Fashion Week Academ y constituye una plataforma para la formación de talentos auténticos con una mirada globalizada, sustentable y de negocios que harán inolvidable la evolución de la moda mexicana, a través de nuestro ADN enfocado a: Creatividad + Negocios + Conectividad.

Aquí, sumamos a las mentes brillantes detrás de la plataforma oficial de la moda en México, mentores en negocios, creatividad y especialistas en el campo digital que contribuyan a desarrollar proyectos que trasciendan a través del tiempo. 

DSC08683.jpg
DSC08683.jpg

Entre los diseñadores de indument aria se encuentra Paola Hinojos con su firma Bernarda , una celebración a la mujer que dicta los nuevos códigos de vestir. Paola, nació en Chihuahua y creció entre costuras en la boutique de novias de su madre, su pasión por la moda ha llevado a que figuras como Carlo Demichelis apuesten por ella , al punto de convertirse en socio de su marca . En este primer desfile, Bernarda presenta Goldblanc , una colección que refleja libertad, seguridad y lujo osado que se traduce en detalles de oro de 24K en algunas de las piezas.    

El balance corre por cuenta de Jules Dwij y sus accesorios en cuero inspirados en la música, las artes circenses y el teatro. El sueño comenzó en 2014 al crear una mochila que cubriera todas sus necesidades personales, nunca pensó que a partir de ahí se desarrollaría una pequeña producción y poco después, su propia firma. Con su colección Prestidigitador, Jules Dwij propone diseños inspirados en la geometría que orgánicamente se encuentra en la naturaleza. Una línea versátil que aborda el empleo de diversas texturas, colores contrastados y la transformación revestida de magia.   

THE FUTURE IS JUST NOW

@fashionweekacademy

#MBFWMX 

One Step to The Future: Fashion Week Academy