La Marcha de Luz, una manifestación artística-colectiva en CDMX

por Xavier Tapia

Clavecine es un laboratorio de arte que se encarga de producir y difundir proyectos audiovisuales, talleres y diversas actividades artísticas para el impulso del arte en el país, enfocándose en las problemáticas que enfrenta la mujer principalmente. Esta semana, ha encontrado una oportunidad para conmemorar la lucha silenciosa que tiene cada persona y la lucha a gritos que tenemos como sociedad. La primera ‘Marcha de Luz’ este 12 de septiembre.

FLYER CLAVECINE-02.jpg
FLYER CLAVECINE-02.jpg

La marcha tiene como objetivo dar espacio a una lucha personal y abierta sobre algún acontecimiento por el que quieras luchar, creando un movimiento para impulsar el arte sobre las calles en las que está planeada dicha marcha, proyectando imágenes, videos, a manera de graffitis temporales con algunas frases o imágenes que los participantes quieran expresar en su lucha personal.

El punto de encuentro es a las 20:00 hrs. de este miércoles, en el Reloj de Bucareli, el recorrido seguirá por Dr. Vertiz, pasando por la colonia Doctores y Obrera, para llegar a las instalaciones del laboratorio artístico, ubicado en Efrén Rebolledo #65 colonia Obrera.

RECORRIDO.jpg
RECORRIDO.jpg

Además de crear un espacio para expresar de manera colectiva la lucha de cada persona, la marcha busca llenar la calle de luz y esperanza, casi a la mitad de este mes tan memorable para México. El colectivo invita a enviar alguna frase, imagen o video a su correo: contacto@clavecine.comm

Para más información entra al evento AQUÍ