por Carlos M. Román

Trixie Mattel y Katya Zamolodchikova fueron participantes de la temporada 7 de RuPaul’s Drag Race, ninguna fue ganadora, pero sí fueron las preferidas de los fans. Un año después, las dos se reunieron y crearon una serie llamada UNHhhh en el canal de Youtube WOWPresents, donde platicaban de temas ordinarios, como las citas, las drogas y la muerte, con una narrativa excéntrica, puntos de vista poco comunes y una edición con mucho humor. La serie fue todo un éxito y cada capítulo recibía mas de un millón de vistas el mismo día que se publicaba.

mgid_ao_image_logotv.jpg
mgid_ao_image_logotv.jpg

Viceland, la cadena de TV, mostró interés en el programa y trabajó con ellas en los últimos meses, pero ahora, sin indagar en las razones, Trixie y Katya regresan a Youtube. Durante ese tiempo Trixie consiguió ser la ganadora de RuPaul’s Drag Race All Stars 3 y Katya regresó de rehabilitación y de un descanso que se había dado del drag #Choices.

TRIXIEKATYA_MARK_CHRISTOPHER-1.jpg
TRIXIEKATYA_MARK_CHRISTOPHER-1.jpg

En DragCon, una convención de drag queens, las dos reinas se reunieron en un panel para anunciar una nueva temporada de UNHhhh que se estrenará este 17 de octubre.

Mientras esperamos los nuevos capítulos, elegimos algunos de nuestros preferidos:

“The 90s”

¿Recuerdas los 90? Trixie y Katya se dan un viaje en el tiempo por medio de juguetes, programas de tv y moda, todo esto más sus anécdotas siendo jóvenes en esta década.

UNHhhh Ep 22: “Social Media”

¿Qué tienen en común Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat y Grindr? ¡Nada!

“Childhood”

Trixie y Katya comparten sus memorias de la infancia, se quejan de lo insoportable pueden ser los niños y coinciden en que la vida conforme creces va mejorando.

“Worst Hookup”

Trixie cuenta la pero cita que ha tenido, esta incluye perritos pomerania, una cama individual y un sabor a jabón en la boca.

“Crying”

Está bien llorar, ellas te explican. Descubren que llorar y reír se escuchan muy similar, y cuentan extrañas costumbres que involucran el llanto.

*EXTRA BONUS*

Drag queens en la calle a la luz del día, por primera vez salen del estudio a Hollywood Boulevard y hacen preguntas a las personas que pasan por ahí.

No necesitas haber visto RuPaul’s Drag Race para saber de qué hablan estas reinas