En una de nuestras tantas borracheras caseras, mi amiga Mai y yo tenemos un juego en el cuál nos preguntamos qué celebridad queremos que sea nuestra amiga, cuál sí se juntaría con nosotros y cuál definitivamente nos vería feo. Definitivamente queremos que Rihanna se junte con nosotros, Miley sí se juntaría y Taylor sería la que nos menosprecia, aunque también la veríamos de mala gana. Nunca olvidaré esta frase: “prefiero ser la peor versión de Rihanna a la mejor de Katy Perry”. Eso dijo mi amigo Lalo Landa, al cuál hace tiempo ya no veía. Lalo y yo tenemos mucho en común, una de esas cosas es nuestro amor por Riri. Estos son nuestros momentos favoritos de muestra pacheca favorita.
Por Tony Solis
Riri cantando Diamonds en Victoria’s secret.
Riri discute con Azealia Banks por instagram. Riri nunca se calla, y aquélla vez decidió seguirle el juego a una de las raperas más detestables (aunque talentosa), Banks. Llegaron a tanto que la multimaquillada Banks posteó lo que según ella, era el número teléfonico personal de Riri. Aquí la nota: http://people.com/music/azealia-banks-rihanna-instagram-feud/
Riri preocupada por la educación, realizó un viaje a Malawi para conocer de primera mano la situación educativa del país y entender las problemáticas que atraviesan los niños al acceder a la educación. De muestras mejores Riris.
Novio trofeo. Riri puede salir con quien sele de la gana, incluso si le da un poco de pereza.
Rihanna cantando Love on the Brain, en los Billboard Music Awards 2016.
Rihanna no teme ser quien es, lleva muy en alto su pasado. Orgullosa de ello, cada año va al carnaval de Barbados y convive con la gente sin importar si son dj’s, stylists, fotógrafos o influencers. Disfruta el barrio incluso antes de que se pusiera de moda fingir ser pobre.
#APOYAAUNAHERMANA
Rihanna dando buenas propinas a una bailarina exótica.
Rihanna no necesita que la defiendan.
Rihanna siendo stripper y siendo la mejor.
Cara usó a Rihanna para ser más cool, y sí, se veían muy bien de mejores amigas.
Vendió zapatos y los agotó.
Sabe trollear y defenderse de sus haters.
¡Felices 30 Rihanna!