Por Redacción

27 de julio, 2019

5 fotógrafos que nos enseñan que ser fiel en el estilo propio marca la diferencia

Cinco fotógrafos que al ser fieles a su propio estilo han logrado marcar la diferencia. dejando claramente su esencia para poder reconocer su trabajo a partir de características específicas que expresan su identidad.

Elliott Morgan

Sus fotografías con ese flash muy intencionado o con esas tomas con la iluminación justa y en tonalidad fría, así como poses muy naturales han sido esenciales en la definición de su trabajo, ha publicado en Dazed, Hero, Interview, Metal, Oyster, Pop, Rollacoaster, entre otras.

www.elliott-morgan.com
@elljmorgan

Begum Yetis

Con rapidez podemos percibir su esencia y entender su estética imponente, que en conjunto nos muestra seguridad y precisión en el cuadro. Algunas de sus publicaciones son: Heroine, Schön Magazine, L’ Officiel Hommes Turkey, Vogue Arabia.

www.begumyetis.co.uk
@begumyetis

Milos Nasio

El formato analógico y la iluminación natural son puntos importantes en sus fotografías. Y, por cierto, los encuadres abiertos son nuestros favoritos.

www.milosnasio.tumblr.com
@milosnasio

Daniyel Lowden

En su trabajo predomina la técnica del retrato y la clara habilidad para manejarlo da como resultado estas fotografías que nos transmiten la naturalidad de los modelos de manera sutil. Ha colaborado en Interview, Hero, Jalouse, L’ Officiel Hommes Paris.

www.daniyellowden.com
@daniyellowden

Agustin Hernandez

Escenarios y elementos cotidianos combinados con flashes de gran intensidad enfatizando a sus modelos con esa esencia peculiar
a lo sombrío es lo que define el trabajo de Agustin Hernandez.

www.yesagustin.net
@agvstin

5 fotógrafos fieles a su estilo