Por Redacción

17 de septiembre, 2019

Con un comunicado emitido a través de WWD durante el fin de semana, se anunció que Demna Gvasalia, cofundador de la VETEMENTS da como concluida su etapa a cargo de la dirección creativa de la marca.

DEMNAGVASALIA.jpg
DEMNAGVASALIA.jpg

El diseñador explica: “Comencé Vetements porque estaba aburrido de la moda y, contra todo pronóstico, la moda cambió de una vez para siempre desde que apareció Vetements y también abrió una nueva puerta para muchos. Así que siento que he cumplido mi misión de conceptualista e innovador de diseño en esta marca excepcional y Vetements ha madurado hasta convertirse en una compañía que puede evolucionar su herencia creativa en un nuevo capítulo por sí mismo“.

Guram Gvasalia, cofundador y director ejecutivo agrega: “Vetements siempre ha sido un colectivo de mentes creativas. Continuaremos empujando los límites aún más, respetando los códigos y los valores auténticos de la marca, y continuaremos apoyando la creatividad honesta y el talento genuino”. Comentó que en un futuro muy cercano veremos expansión con alianzas y proyectos sorprendentes de la marca en esta nueva etapa.

Por los momentos se desconoce quién relevará a quien ha sido un parteaguas sobre la perspectiva contemporánea de la moda, mientras nos resuelven la intriga recordamos una era de la moda con nuestros looks favoritos de VETEMENTS:

Recordando a Demna Gvasalia en VETEMENTS