Por Redacción

tim2.jpg
tim2.jpg

Desde Call me by your name (2017) hemos seguido a Timothée de cerca en ruedas de prensa, selfies y red carpets y, al parecer, hay una constante: el usar anillos, pulseras y aretes, lo que le sienta perfecto en su nuevo papel como el Rey de Inglaterra en el siglo XV.  

tim4.jpg
tim4.jpg

Además de hacer de la combinación veraniega de shorts estampados con polos (algo muy ochentero) todo un trend, el intérprete de “Elio” gusta de usar cadenas de oro y demás accesorios de joyería unisex con grandes suéteres, playeras cuello V o simplemente shirtless, algo que podría parecer extraño en un pecho lampiño, no obstante, Timothée ha sabido cómo hacer de ello una nueva tendencia en redes.

tim5.jpg
tim5.jpg

Y no sólo es conocido por ser buen actor (aunque realmente se sabe poco de él antes de Call me by your name), sino por causar furor en el red carpet con looks andróginos: botines, pantalones blancos, cabello largo y cadenas, lo cual puede sonar como la PEOR combinación, pero no es el caso de nuestro skinny legend.

Chalamet puso especial atención a sus looks a partir del papel en la película Beautiful boy del año pasado, donde interpreta a un adolescente con problemas de drogadicción, un junkie, el más atractivo de los últimos años. Ahora, con su protagónico en el drama medieval de Netflix The King, Tim lleva la joyería al exceso, como haría todo cortesano de época. ¡Esperamos con ansias sus próximas combinaciones!

LONG LIVE THE KING!

tim8.jpg
tim8.jpg

La joyería unisex es el nuevo trend y Timothée Chalamet lo sabe