Por Redacción

Zöe Kravitz en la portada de L’Officiel.
Zöe Kravitz en la portada de L’Officiel.

Zöe Kravitz en la portada de L’Officiel.

Después de varias semanas de rumores y especulaciones sobre quién interpretará a Catwoman (Gatubela) en la nueva película The Batman (dirigida por Matt Reeves), por fin se confirmó que será la hija del cantante Lenny Kravitz quien dará vida a la anti-heroína.

zoe1.jpg
zoe1.jpg

Al principio hubo gran cantidad de posibles actrices para el rol, entre las cuales figuraban celebridades como Vanessa Kirby, conocida por su reciente papel en Hobbs & Shaw como “Hattie”. Posteriormente corrieron rumores de que Matt Reeves prefería a una chica de color para interpretar a la villana; días después se confirma que será Zöe Kravitz quien vista de látex con un par de orejitas bien puntiagudas.

zoe2.jpg
zoe2.jpg

La actriz de 30 años se unirá al elenco de The Batman integrado por Robert Pattinson como Batman, Jonah Hill (quien, por cierto, espera recibir un pago por la exorbitante cantidad de 10 millones de dólares) como uno de los villanos, todavía no se revela cuál, y Jeffrey Bright como el Comisionado Gordon. La filmación iniciará a finales de 2020 y tiene como fecha de estreno el 25 de junio de 2021.

Habemus Catwoman: Zöe Kravitz dará vida a Gatubela en The Batman