Aguas tan profundas como tú: exposición de Raúl Raya García

Por Redacción

raya1.jpg
raya1.jpg

Este lunes 11 de noviembre te invitamos a Salón Malafama (Michoacán 78, Condesa) a la inauguración de la exposición individual de Raúl “Raya” García a partir de las 8 pm.

La obra de Raúl García intenta mostrar el lado B de la feminidad, explorando a través de los múltiples rostros de lo que puede ser considerado como bello, la autonomía y la asertividad femeninas. Según Vicente Jáuregui, cuerpo y libertad articulan entonces un discurso poético por medio del cual se pretende “desterrar” todo canon estético que limite la apreciación plena del empoderamiento de la mujer y sus potencias vitales.

Así, las fotografías de Raúl García nos invitan a contemplar (y a colocar) el cuerpo femenino desde otras aristas, aristas definidas no desde una esencia o interioridad, sino a partir de la corporalidad vacilante que juega con los espacios, la luz y demás elementos que complementan la imagen.

Raúl “Raya” García participará con esta exposición en el Festival Foto México 2019 hasta el 28 de enero de 2020, te dejamos la invitación al evento:

postal buena.jpg
postal buena.jpg