Christopher John Rogers ganador del CFDA

Por Redacción

Christopher John Rogers ha sido el ganador del CFDA (Council of Fashion Designers of America) / Vogue Fashion Fund 2019.

CHRISTOPHER-JOHN-ROGERS.jpg
CHRISTOPHER-JOHN-ROGERS.jpg

El diseñador de Baton Rouge, Louisiana, es conocido por sus excéntricas y variadas versiones de la confección tradicional, llevándolas de un extremo a otro tanto en siluetas como en tipos de tela y logrando armonizar incluso con distintos estampados y texturas visuales.

Christopher John Rogers recibirá $ 400,000 USD, así como un año de tutoría de un miembro de CFDA, incluyendo a Danielle Hirsh de Danielle Frankel con su linea nupcial y Reese Cooper. Los dos finalistas recibirán $ 150,000 USD y un año de tutoría al igual que el ganador.

Danielle Hirsh de Danielle Frankel
Danielle Hirsh de Danielle Frankel

Danielle Hirsh de Danielle Frankel

Reese Cooper
Reese Cooper

Reese Cooper

El CFDA / Vogue Fashion Fund se estableció en 2003, compuesta por más de 500 de los principales diseñadores de ropa de mujer, hombre, joyería y accesorios para ayudar al talento estadounidense emergente a convertirse en la próxima generación de diseñadores, como resultado del lanzamiento de las exitosas carreras de Alexander Wang, Telfar, Pyer Moss y más.

Aquí nuestras piezas favoritas de sus mas recientes colecciones:

Christopher John Rogers primavera/verano 2020

Danielle Frankel invierno 2020

Reese Cooper primavera 2020