El productor de la serie australiana ‘Please Like Me’ crea nuevo show

Por Redacción

josh4.jpg
josh4.jpg

Muchos recordamos los altibajos de Josh (personaje interpretado por el mismo creador de la serie), un joven gay australiano con una madre suicida que se las arregla para lidiar con sus problemas a través de la cocina en la serie Please Like Me (2013-2016). No en vano la mayoría de los openings tratan de Josh haciendo de comer, algo que para muchos suele ser relajante.

josh3.jpg
josh3.jpg

Sin intención de dar spoilers sobre esta serie, que por cierto está disponible en Netflix, podemos decir que el desarrollo de la misma fue circular; es decir, no quedaron cabos sueltos o demás elementos narrativos que dieran pie a una quinta temporada, tal como el productor mismo afirmó en una entrevista en 2017.

josh2.jpg
josh2.jpg

No obstante, Josh Thomas ha sabido cómo mantenerse ocupado, pues fue muy activo como “standupero” desde el final de Please Like Me, pero sin dejar de trabajar en un proyecto más ambicioso: Everything’s Gonna Be Ok, una nueva serie que será transmitida el 16 de enero por FreeForm, la cadena de televisión estadounidense propiedad de Walt Disney Television.

josh1.jpg
josh1.jpg

La trama consta de 3 personajes centrales: Nicholas (interpretado por Josh Thomas) y sus dos medias hermanas, interpretadas por Kayla Cromer y Maeve Press; la primera de ellas será una chica con autismo. Nicholas viaja de Australia a Los Angeles para visitar a su padre cuando este muere repentinamente, entonces debe hacerse cargo de sus dos hijas huérfanas, que también comparten vínculos con Nicholas, como se mencionó, puesto son sus medias hermanas. Será interesante ver si Josh Thomas conserva el acento agridulce que lo caracteriza en Please Like Me, que algunas veces llegaba a ser algo parecido al humor negro. Ahora, con esta nueva y tierna historia llevada a la pantalla por una filial de Walt Disney esperamos recibir algo más que musicales o historias cursis, ojalá que el productor austrialano no nos decepcione.

Mira el tráiler a continuación: