Filebouquet
Filebouquet

¿Quien?
File Bouquet
@archivings.stacks

¿Dónde los sigues?
En su cuenta de Instagram publican archivos fotográficos, en su mayoria escaneados, cómo campañas, pasarelas, invitaciones a shows de moda, colecciones, ilustraciones e incluso publicidad de productos, todo de los 90s y principios del siglo XXI.
Además de esta oda a la moda también comparte música de pasarelas y otras selecciones de Industrial, Experimental y Minimal entre otros géneros.

¿Por qué seguirlos?
Es una cuenta en la cual puedes encontrar referencias poco convencionales y con una línea estética muy marcada a pesar de la variedad de contenido, que con la técnica de escaneo logra efectos visuales con errores mostrando deformaciones que nos parecen muy interesantes.
Uno de los factores importantes sobre la cuenta es la información específica de lo que se está mostrando, cómo diseñador, colección y año de esta.
Respecto a la selección de música publicada la mejor parte es que puedes descargarla mediante Google Drive junto con el arte del disco que han subido usando la misma técnica del escáner,

En resumidas cuentas es un gran archivo visual y sonoro de uno de los grandes periodos de la moda contemporánea, estudia lo mejor de esa época un post de Instagram a la vez.

Te mostramos nuestra selección favorita de la cuenta:

Sigue a: File Bouquet