CK ONE/CK EVERYONE, la renovada fragancia/colección.

Celebrando a la individualidad y la libertad de autoexpresión, la campaña capturada por Glen Luchford está protagonizada por un grupo de perfiles modernos que incluyen al músico y actor Eliot Sumner, el patinador y fotógrafo Evan Mock, el músico y artista de maquillaje MLMA, el rapero y bailarín Priddy the Opp, y las modelos Cara Taylor  y Parker Van Noord.

ELIOT + EVAN + CARA - 1.jpg
ELIOT + EVAN + CARA - 1.jpg

Las nuevas colecciones de moda y fragancia marcan el próximo capítulo de la icónica historia de CK ONE. Los jeans y la ropa interior incluyen piezas básicas sin género. La colección CK ONE underwear presenta estampados gráficos atrevidos con el logo en todas partes, rosas y nuevas ondas de color en estilos de algodón y microfibra. Los estampados de camuflaje, bloques de color, material flexible, el “waistband” inspirado en calcetines y la cápsula Recycle que presenta ropa interior y camisetas hechas de botellas de agua de plástico recicladas, también se presentarán más adelante en esta temporada. La colección CK ONE jeans incluye camisetas con logotipos, sudaderas gráficas y siluetas de denim atemporales como chamarras trucker oversized, chalecos denim, mom y dad jeans, así como faldas y shorts con cortes de dobladillo sin rematar.

Calvin Klein presenta su primera fragancia pura, sin género y sustentable, CK EVERYONE que está formulado con 79% de ingredientes naturales, como el alcohol natural, vegano, reciclable y viene en una caja plegable que contiene 30% de materiales reciclados post-consumo y el “waistband” de CALVIN KLEIN UNDERWEAR, banda elástica reutilizable en la botella.

CK_EVERYONE_Bottle.png
CK_EVERYONE_Bottle.png

MLMA + CARA - 1.jpg
MLMA + CARA - 1.jpg

MLMA + ELIOT SUMNER - 1.jpg
MLMA + ELIOT SUMNER - 1.jpg

PARKER VAN NOORD - 3.jpg
PARKER VAN NOORD - 3.jpg

PRIDDY THE OPP - 1.jpg
PRIDDY THE OPP - 1.jpg

CARA TAYLOR - 2.jpg
CARA TAYLOR - 2.jpg

ELIOT SUMNER - 1.jpg
ELIOT SUMNER - 1.jpg

EVAN MOCK - 1.jpg
EVAN MOCK - 1.jpg