NADA NOS DETIENE x NIKE

NadaNosDetiene_5.jpg
NadaNosDetiene_5.jpg

Estamos todos encerrados, hay quienes quieren aprender nuevos idiomas, los que quieren terminar la cuarentena con un certificado de chef digital, los que piensan acabarse todos los contenidos de Netflix y amigos, y hay otros que se están trepando por las paredes de la energía acumulada que tienen, ¡todos son válidos!

Para los spidermans de las casas, que no saben en dónde enfocar la energía, los adictos al gimnasio que no están recibiendo su fix de máquinas o para los que están tan aburridos que hasta se están planteando comenzar a hacer ejercicios, Nike llegó al recate.

NadaNosDetiene_18.jpg
NadaNosDetiene_18.jpg

Para apoyar a todos dondequiera que se encuentren, ofrecen diferentes tipos de entrenamientos, motivación, orientación nutricional y consejos a través de su ecosistema digital: las apps Nike Running Club (NRC) y Nike Training Club (NTC); la página web nike.com; la plataforma de Nada Nos Detiene así como en sus redes sociales.

En la aplicación Nike Training Club ofrecen ayuda para que puedas ejercitarte con entrenamientos diseñados por Nike Master Trainers. Ahí encontrarás desde sesiones de yoga, programas específicos (como abdominales, brazos y glúteos) hasta entrenamientos caseros para todos los niveles de condición física.

En Nike Running Club, si tienes una caminadora al realizar carreras podrás acceder a todos los programas de la app y complementar tu rutina con sesiones de estiramiento, entrenamientos funcionales y sesiones de yoga enfocadas en corredores.

Además de todos los tips a partir de hoy tienen un reto digital para que te mantengas activo desde tu casa durante la cuarentena: NADA NOS DETIENE

unnamed.gif
unnamed.gif

Descarga las apps y descubre cómo sacarle provecho a tu casa para recobrar la cordura y el tono muscular al mismo tiempo