#PROUDINMYCALVINS campaña PRIDE de Calvin Klein

CALVIN KLEIN presenta #PROUDINMYCALVINS, una celebración de la autoexpresión y el espectro completo de identidades LGBTQ +. Filmada por Ryan McGinley, protagonizada por nueve talentos de todo el mundo. Cada uno, elegido por su historia única, expresa su ser más auténtico y ofrece una perspectiva sobre la experiencia compartida de la comunidad LGBTQ +.

M ina Gerges.
M ina Gerges.

Mina Gerges.

La campaña fomenta la búsqueda de conexión a través de una serie de contenido conversacional. “El tema de la campaña es enorgullecerse de todo lo que te hace único. Utilizando un elenco y un equipo que abarca todo el espectro LGBTQ +, queríamos asegurarnos de que toda la comunidad se sienta representada, incluida y celebrada ”, dijo Ryan McGinley. “Mi objetivo siempre es crear fotos honestas que se conecten con el espectador a nivel humano y muestren el poder y la vulnerabilidad del sujeto como seres humanos. Esta mezcla es quizás mi valor más importante como artista “.

Aparece el actor, escritor y activista Chella Man, al igual que su compañera, la fotógrafa MaryV. Como un joven sordo, de género, judío chino-judío, cantante brasileña y dragqueen, Pabllo Vittar, modelo transgénero, activista y actor, Jari Jones, Mina Gerges, la artista Gia Woods, el actor Tommy Dorfman, la modelo y poeta Reece King y la actriz, modelo y activista Ama Elsesser

Calvin Klein se asoció con OutRight Action International en su Fondo Global de Emergencia LGBTIQ COVID-19, que ofrece recursos financieros de emergencia a organizaciones LGBTQ + en todo el mundo que atienden a personas afectadas por COVID -19. .