Foto diario Los Cabos

Texto y fotos por Donovan Quiroz

Los Cabos sin turismo.

 

San José del Cabo es un oasis costero que para no confundir, se encuentra junto a la ciudad hermana de Cabo San Lucas y el tramo de 32 kilómetros que los separa se conoce como el Corredor, y forman el destino turístico conocido como Los Cabos.

Esta ciudad es una mezcla de destino turístico cosmopolita y pueblo relajado/pacifico. Viajar a esta ciudad durante tiempos en los que el turismo está a la baja es una experiencia un poco diferente, una que es más contemplativa, que dista del frenético ritmo que tiene la ciudad cuando está abarrotada de extranjeros. Es casi imposible tomar una mala fotografía de este lugar ya sea por la belleza de las relajadas y coloridas escenas pintadas por los colores vibrantes del mar, la fauna desértica y las imponente formaciones rocosas o las pocas personas que caminan deleitadas por los sonidos de las olas que llegan a las orillas del mar y la brisa del viento acompañada de graznidos de gaviota.

 

 

Estas imágenes son parte de esa experiencia, donde la gente en su paso por este lugar, contempla, admira y espera algo que se fue sin la certeza de saber si volverá. 

Foto diario Los Cabos