Nuestros favoritos de Shanghai Fashion Week
Shanghái no solo es la ciudad más grande de China, también se ha constituido en los últimos años como una de las ciudades con mayor desarrollo y con gran atractivo turístico para todos aquellos que buscan la mezcla entre tradición y una urbe tecnológica. En un año en que todo ha sido online y a distancia, Shanghái nuevamente encabezando tendencias, presentó la semana de la moda con shows completamente físicos, eventos sustentables y un showroom con diseñadores emergentes, siendo junto con otras ciudades de Asia las primeras en regresar a la “normalidad”. Así como la ciudad ha ido fusionándose pero manteniendo su herencia, tambien lo ha hecho la moda. Con el nombre “Bloom the spring ” se llevó a cabo este evento con alrededor de 113 shows, presentaciones y pasarelas, de los cuales hemos elegido nuestros favoritos.
Chau Rising
YohKaen
Graduado del London College of Fashion, Yoh Kaen, presentó su colección de lo que era una marca para hombre pero que transformó en prendas queer, texturas y siluetas traídas del futuro.
Leaf Xia
Selah
Nomanoman
Con un concepto en el que nada es andrógino si no todo lo contrario, esta marca cuyo nombre significa “casi humano” esta comprometida con la diversidad. En sus prendas se puede notar un fuerte contraste de colores y texturas así como también se puede notar la influencia de las raíces asiáticas de la diseñadora Elise JC Ling.
Supield+
Mezclando la tecnología , Supield+ tambien conocido como Super Shield busca darle una segunda piel a quien utilice sus prendas. Su expansión ha sido global y es gracias a sus telas diseñadas con la idea de beneficiar a la humanidad junto con sus estampados tan llamativos y variados que distinguen el estilo de la marca.
Fivekoh
Apocalipsis, vaqueros y Star Wars es lo primero que nos viene a la mente cuando vemos la colección de Fivekoh. Sus prendas están diseñadas para que quien las porte pueda crear sus propias superposiciones y composiciones por medio de broches y hebillas y así hacer looks super personalizados y duraderos.