Las colaboraciones en calzado que estarán en tendencia este año

Por David Díaz

La colaboración entre Tommy y Margiela incluye unas slippers acogedoras como ergonómicas y a la vez hiperrealistas para que estés cómodo “ganándote el pan”. Esta colaboración también incluye prendas y sopas de fideo instantánea. La colaboración entre el cantante y la casa de lujo salió este año, es de las más comentadas por su ironía ¿Tú las comprarías?

MAISON MARGIELA X REEBOK

Margiela es una firma de carácter conceptual en la que sus ingresos más fuertes provienen de productos aspiracionales y hype. En el consumismo contemporáneo para acceder al mundo de Martin, encontramos el caso de su colaboración con Reebok donde lanzaron unas zapatillas Oxford Instapump con el clásico Tabi y el Tabi Instapump Fury, un híbrido entre Reebok y la firma.

MM x Reebok Tabi Instapump Fury Hi Maison Margiela de Mujer _ Tienda Maison Margiela
dbc4 (1)

MARGIELA X REEBOK PT 2

Recientemente se ha desvelado la segunda colaboración entre ambas marcas, ahora con el Classic Leather Tabi Bianchetto, lo característico de este lanzamiento es el pintado de la zapatilla con una especie de corredor que se va desgastando con su uso. 

JUUN.J X REEBOK

Reebok no deja de lanzarnos nuevas colaboraciones, este año también fue el turno del JUUN.J diseñador coreano redefiniendo las Instapump de Reebok. Un estilo elegante pero futurista, con detalles en charol y una malla resistente existen 2 colores para la colaboración, un negro profundo y un azul brillante. 

11949010dn_14_r (1)
Maison Margiela x Tommy Cash Loafers

Las colaboraciones en calzado que estarán en tendencia este año​