La fiesta más queer de Ceremonia: Traición

Estamos a solo un par de días de Ceremonia y me puse a pensar en las ediciones pasadas del festival, en los actos que más me han gustado, los que me han volado la cabeza y los que han sacado mi lado más libre.

Sin duda ha habido muchos artistas que recuerdo con cariño de este festival, pero de los momentos a los que más ganas me han dado de regresar, sin duda, son los que se viven en Traición.

Recordemos que Traición no solo ha sido una carpa (ahora escenario completo) en Ceremonia, sino que es un colectivo que ha buscado crear un espacio seguro para todes aquellos que necesitan un lugar dónde reunirse, un espacio para sentirse seguros y libres.

El talento que se reúne en Traición busca cubrir todo el espectro: talento gay, talento trans, talento femenino y todas las demás identidades. Su público, al igual que el talento, abarca ese mismo espectro, donde no existen etiquetas y la gente solo busca pasarla bien.

En esta nueva edición de Ceremonia, Traición tendrá una participación especial, además de que como ya les platiqué, ya no tendremos que hacer fila para entrar a la carpa, esta vez podremos disfrutar de esta fiesta en un escenario abierto, donde no solo podremos ver a Arca, Shygirl, Channel Tres, Tokischa, etc., sino que también podremos ver algunos actos a cargo del talento y fundadores de Traición como Derre Tida, Pepx Romerx y Mexican Jihad.

Así, que si andan por allá, dénse una vuelta por el escenario Traición, donde la fiesta definitivamente está asegurada. Solo recuerden llevar el ofni más fetish que tengan.

traición en ceremonia

La fiesta más queer de Ceremonia: Traición