¿Qué llevaría en mi bolso Jacquemus?

Por: Stephanie Stanziola Ogazon y Cuauhtémoc Corona Goroztieta

El fin de semana estaba tratando de guardar cosas en la bolsa, ya saben, solo lo más importante y recordé el bolso Le petit chiquito de Jacquemus y me puse a pensar que guardaría en él, ya que solo podría elegir una mini cosa. Por lo que en la junta pasada le pregunté al equipo Y- Not y algunas de sus respuestas fueron:  Un gramo de “harina”, para hacer el snack de la fiesta, o quizá un babybel por si el vino da hambre. El pedazo de dedo que perdió Johnny Depp en su pelea con la Amber Heard o un condón del seguro, por si es día de suerte. 

“La harina”

baby

El babybel para el hambre.

El dedo del Johnny.

Un cambio de zapatos para la Polly Pocket que llevo de llavero. Un antidoping, para poder llegar a trabajar sin pendientes, o el cuerpo de cristo que nos acompañe en el camino en las calles de la CDMX.

Los zapatos de la Polly Pocket.

Una prueba de antidoping.

El cuerpo de Cristo, amén.

La verdad resulta difícil creer que Le petit chiquito u otras mini bags que hemos visto en redes últimamente son útiles para la vida cotidiana o, al menos, para la de aquellas personas que cargan con sus cosméticos, llaves, audífonos, botella de agua, cartera, etc. Por lo que les hago esta pregunta, si tuvieran que escoger, ¿Qué llevarían en su bolso Jacquemus?

¿Qué llevaría en mi bolso Jacquemus?