Resumen de la semana.

Barbie Ferreira deja la serie Euphoria.

El personaje de la inigualable KAT ya no será parte de la tercera temporada de Euphoria. Barbie nos informa a todos los fanáticos de Kat vía IG con este post: ¨Tengo que decirles adiós con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de ustedes pudieran verse en ella de la forma que yo lo hice y que hayan disfrutado verla en el camino del personaje que ahora es”

Definitivamente si la última temporada ya estábamos echando de menos el personaje de Kat, ahora con esta noticia Euphoria perdemos a uno de nuestros personajes favoritos.

Björk anuncia su nuevo álbum, ‘FOSSORA’

Después de cinco años Björk nos da la noticia de que llega un nuevo álbum disponible en otoño 2022. Este nuevo álbum sigue una línea natural y orgánica y la misma artista comenta que muy pronto sale el primer sencillo ‘Atopos’.

DuaLipa cumple 27

Nuestra Dua celebra sus 27 primaveras con un outfit de impacto. A pesar de estar en su gira de ¨FUTURE NOSTALGIA¨ la cantante nos compartió en IG imágenes y momentos de su festejo.Todes queremos el outfit y el cuerpower para llevarlo. Feliz vida Dua.

Gucci presento su nueva campaña llamada Exquisite.

Rindiendo homenaje a uno de los mayores directores del cine Stanley Kubrick. El director creativo de Gucci Alessandro Michele comento que siempre ha tenido una fascinación por el mundo del cine y siempre ha admirado como Stanley Kubrick toca ciertos temas e ir mas experimental.

En la campaña podemos vere las películas más icónicas de Kubrick: La naranja Mecánica, 2001: Odisea del Espacio, El resplandor, Eyes Wide Shut y Barry Lyndon. Fue tanto la investigación de la marca que se tomaron la tarea de colaborar con a la diseñadora de vestuario Milena Canonero creando una campaña al estilo Kubrick.

 Gucci nos demuestra que el mundo del cine y de la moda siempre van de la mano.

Te dejamos el video de la campaña:

Llega CONFIRMED

Adidas nos sorprende con la app que nos permite acceder a lanzamientos y experiencias en exclusiva. Las colecciones como las nuevas de Bad Bunny, Ivy Park, YEEZY, y otras colaboraciones estarán disponibles y con un acceso más rápido gracias a esta app. ¡Amamos esta app para los sneakerheads!

Resumen de la semana.