Resumen de la semana

Adiós, Chabelita.

Este lunes 19 de septiembre se celebró el funeral de Estado de la reina en la abadía de Westminster de Londres, donde al menos 2.300 agentes de policía custodiaron su féretro para decirle, ahora sí, ”¡adiós, Chabelita!”, por última vez. Se contó con la presencia de diversos representantes políticos y algunas celebridades como Sandra Oh, Tilda Swinton y David Beckham.

Dua en México

Dua dio inicio al Future Nostalgia Tour por México el día de ayer en Foro Sol con un limpio SOLD OUT. El famoso diseñador Jacquemus acompañó a Lipa a diversos spots de la CDMX y todxs lxs chilangxs nos volvimos locxs. Obviamente, no podía irse sin antes vivir un after party mexicano. Se le vio perreando y disfrutando en un antro de la ciudad donde, posteriormente, presenciaría el sismo que nos despertó a todos. ¡Qué pena con las visitas!

MUTEK: Primera ola

Tras una larga pausa, vuelve MUTEK para su edición 18 en la Ciudad de México y hace unos días nos revelaron el primer adelanto de la ola de artistas invitados que le darán vida a este festival. Interspecifics, Caterina Barbieri, CNDSD e Iván Abreu son solo algunos de nuestros favoritos.  Este fenómeno cultural que abarca desde lo sonoro hasta las artes visuales, llegará en noviembre y no puedes perdértelo.

JW ANDERSON SS23

London & Milan
Fashion Weeks

Tras el fallecimiento de la reina y la posible cancelación de London FW, la semana de la moda siguió su planificación, guardando luto el lunes 19. JW Anderson, KNWLS, HARRI y Jack Irving, son solo algunas marcas que estuvieron presentes en esta semana de la moda y probablemente, nuestros favoritos.

HARRI KS SS23

La industria de la moda no descansa. Este martes, Milán FW puso en marcha sus desfiles. FENDI, DIESEL, BLUMARINE y MOSCHINO nos dieron un adelanto de sus propuestas para el próximo 2023. ¿Cuáles fueron tus looks favoritos?

DIESEL SS23

BLUMARINE SS23

El premio a la mejor ambientación se lo damos a DIESEL, con la escultura inflable más grande del mundo. La obra no solo formó parte de esta pasarela, sino que es merecedora del Record Guinness al inflable con mayor tamaño a nivel mundial. A continuación, te dejamos uno de sus mejores ángulos y las apuestas de la firma para primavera/verano 2023.

Resumen de la semana