Resumen de la semana

Texto: Daniela Martínez

Ángela Aguilar en Savage x Fenty

A su corta edad, la cantante del regional mexicano ha logrado arrasar también en la industria de la moda. Hace poco la vimos en las portadas de Noir y Elle México y ahora será parte del Volumen 4 de Savage x Fenty, pasarela a cargo de nuestra RiRi. Aún no han revelado más detalles, no sabemos si desfilará o participará con un número musical, pero se llevará el papel de la primera mexicana en ser parte de esta reconocida pasarela y eso nos tiene muy orgullosos.

Game over, papito

Después de los miles de escándalos que el rapero ha provocado en su carrera, por fin le ponen un alto. Primero Balenciaga, luego Vogue, GAP, Adidas, se escuchan rumores de que Apple Music también pretende cerrarle las puertas y, hasta ahora, Sketchers ha sido la última firma que definitivamente no desea hacerle segunda. Ahora que sus tenis no tienen nuevo hogar, que perdió casi 2 mil millones de dólares y que abundan los memes de su truene con otros negocios y su próxima colaboración con Chabelo, declaramos por terminado este espacio de atención hacia el West

El regreso de Mórbido Film Fest

Octubre no podría ser octubre sin la llegada de la nueva edición del Mórbido Film Fest. Lo mejor del terror vuelve a las salas de diversos cines de la ciudad, incluyendo algunas sucursales de Cinépolis, el Centro Cultural La Pirámide, Faro Cosmos, Pulquecinema y la plataforma de streaming Cinépolis Klic. Esta ola de miedo inició el pasado miércoles 26 de octubre y terminará el 2 de noviembre, así que corre a comprar tus boletos.

''Alexa reproduce I will survive''

Solo faltaba Tamaulipas de legalizar el matrimonio entre el mismo sexo y este miércoles ganó el amor. Podemos decir que oficialmente México se pinta de colores. Gracias por ser contante y luchar por nuestrxs hermanxs durante 13 largos años. Ya es una realidad y no queda más que festejarla.

''Me da un rollo a la Harry''

Este jueves, Harry estrenó video en donde pudimos verlo transformado en un sexy calamar. Es capturado por unos pescadores y lo llevan a la cocina de un restaurante (obviamente de sushi), donde revela su talento oculto, el que nos conquistó a todxs y lo posicionó en los primeros lugares en listas musicales alrededor del mundo, y consigue no ser comido. Qué ganas de una cajita feliz con un Harry Styles de juguete.

Resumen de la semana