Resumen de la semana

Texto: Daniela Martínez

Y la que facture

El premio a protagonista de la semana se lo lleva nuestra querida Shakira. El martes pasado, la loba nos anunció su participación en la Music Session #53 del productor argentino, Bizarrap. Rápidamente se empezó a hablar de la futura peor fama del exfutbolista y así fue. Al lanzarse, se convirtió en el estreno de la canción en español o latina con más reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube y también fue el trabajo más popular de BZRP en su debut, superando la sesión #49 junto a Residente

I can hold my own hand

Después de tantas pistas de lo que Flowers sería, por fin podemos cantarla y bailarla. El primer single del nuevo álbum de Miley llegó para reforzar la semana del girl power. Esta nueva etapa en su carrera huele a clases de self-love y estoy listx para esto.

Algunos dicen que sus indirectas fueron más sutiles que las que Shakira canta en su nuevo material, pero no saben el nivel de chisme y mensajes que el video trae consigo.

Primer trailer

Ari Aster nos regaló los primeros avances de Beau is afraid esta semana. He visto este tráiler unas cuantas veces y sigo sin entender muchas cosas. Describen al filme como una historia de terror surrealista y que abarca múltiples décadas y sigue a un hombre, que jamás conoció a su padre, y que regresa a su casa para visitar a su misteriosa madre, o algo así. 

El próximo 21 de abril podremos por fin crear nuestras propias críticas de esta pieza de clasificación R.

Globos de Oro 2023

La 86 entrega de los Globos de Oro se llevaron a cabo este martes. Los Fabelman de Steven Spielberg y Almas en pena de Inisherin de Martin McDonagh se llevaron algunos de los principales premios de la noche.  Michelle Yeoh, Cate Blanchett, Angela Bassett, Zendaya, Kevin Costner y Evan Peters fueron solo algunos de los ganadores por su trabajo en los proyectos del pasado 2022. 

De igual manera, Austin Butler se levantó con el Globo de Oro como Mejor Actor en una Película de Drama por su trabajo en Elvis

Te dejamos algunos looks femeninos de la alfombra roja.

Michelle Yeoh en Armani

Margot Robbie en Chanel

Anya-Taylor Joy en Dior

Selena Gomez en Valentino

Salma Hayek en Gucci

Jenna Ortega en Gucci

Jamie Lee Curtis en Valentino

Ana de Armas en Louis Vuitton

COACHELLA 2023

Ya se habían escuchado los rumores de que Bad Bunny encabezaría este festival y finalmente se ha confirmado, convirtiéndose en el primer artista hispano en encabezarlo. Blackpink y Frank Ocean serán los otros dos headliners, Rosalía, Bjork, Gorillaz y Blondie también formarán parte de Coachella este año.

La presencia mexicana no podía faltar y la cantautora Bratty, originaria de Sinaloa, será la representante de México en esta nueva edición.

Rosalía ataca de nuevo

Esta semana, nuestra Motomami subió un TikTok a su cuenta cantando una nueva y ya esperada canción, anunciando y confirmando los rumores de que será una pieza totalmente en inglés. 

¿Se tratará de solo un single o será un proyecto pensado completamente en español?

Critics Choice Awards 2023

La 28ª entrega de los Critics Choice Awards se llevó a cabo esta semana. Guillermo del Toro se llevó la categoría de Mejor Cinta Animada, Jennifer Coolidge, Niecy Nash-Betts, Ke Huy Quan, Angela Basset y Bob Odenkirk fueron algunos de los ganadores de la noche. 

Te dejamos algunos looks de la alfombra roja.

Sadie Sink en Chanel

Andrew Garfield en Zegna

Elle Fanning en Alexander McQueen

Angela Bassett en Christian Siriano

Jennifer Coolidge en Dolce & Gabbana

Resumen de la semana