Beyoncé: Atlantis The Royal

Texto: Isa Mejía

Después de 5 años, Beyoncé se presentó por primera vez mediante un concierto exclusivo en la inauguración de apertura del hotel Atlantis The Royal en Dubai donde lució 3 looks épicos durante su concierto:

El primer look se trató de un vestido que daba una impresión angelical color amarillo complementado por una colosal cola de plumas amarillas que se extendía hasta rededor de sus hombros como si fueran alas.

Para su segundo cambio, lució un atuendo monocromático rojo fuego diseñado por Nicolas Jebran. Conformado por un corsé con detalles dorados, una cola larga desmontable que nacía desde su cintura y terminaba hasta sus tobillos y guantes largos. Jebran se inspiró en la vestimenta de las mujeres emiratíes. El look dio al clavo con una corona estilo rayos de sol haciendo referencia a un halo que la hacía lucir como una divinidad y aretes colgantes de diamantes.

Finalizó el evento con una obra del diseñador ucraniano Ivan Frolov. Un mini vestido transparente fucsia acompañado con guantes y medias del mismo color con detalles de cristales en los bordes y oro fino galvánico. 

¿Cuál fue tu favorito?

Beyoncé: Atlantis The Royal