Resumen de la semana

Texto: Daniela Martínez

La estrella Jonas

Este lunes, el Paseo de la Fama en Hollywood agregó una nueva estrella, esta vez dedicada a los Jonas Brothers. Tras casi 18 años de carrera, las exestrellas de Disney por fin tienen un espacio en este tramo de 2.1 km. Además, durante la entrevista, anunciaron el lanzamiento de su sexto álbum, el cual se estrenará el 5 de mayo.

Michael en pantalla grande

Según Variety, la biopic de Michael Jackson se estaría produciendo este 2023 a cargo de Lionsgate y dirigida por Antoine Fuqua. A pesar de la polémica vida del cantante, la cinta ‘Michael’ ya es un hecho. Esta semana se reveló que el cantante y bailarín Jaafar Jackson, sobrino del rey del pop, será quien lo interprete en el filme.

El regreso de Battinson

Desde que Warner confirmó en la CinemaCon de 2022 que Batman tendría una secuela, nos hemos quedado pendientes de cualquier novedad. Hace unos días se dio a conocer que Batman 2 tiene una fecha de estreno programada para octubre 2025, confirmando únicamente el regreso de Robert Pattinson. Por ahora no se sabe qué rumbo llevará la historia de la nueva entrega, pero se rumorea que el spin-off que Colin Farrell protagonizará como el Pingüino para la serie de HBO Max servirá como puente entre las dos entregas.

BORN PINK TOUR 2023

Para cerrar el mes de enero, el grupo femenino de k-pop, BLACK PINK, agregó nuevas fechas para su BORN PINK TOUR 2023, preparándonos para su primera visita a México. El grupo de chicas más popular del planeta llegará a Ciudad de México este 26 de abril en Foro Sol.

La venta Blink membership iniciará el 7 de febrero a las 11 a.m., mientras que la venta general lo hará el 9 de febrero a las 2 p.m.

El futuro de R.E.M Beauty

Después de que Forma Brands, empresa a cargo de Morphe Cosmetics, Jaclyn Cosmetics y r.e.m beauty, se declarara en bancarrota, Ariana Grande no perdió el tiempo y se dispuso a adquirir los activos de su marca para volver a reactivarla, pagando 15 millones de dólares.

R.e.m beauty, la marca de productos de belleza veganos de la intérprete de Thank U Next lanzada en noviembre de 2021 regresará a manos de Ariana y justo este 13 de febrero, Sephora y LVMH se convertirán en sus nuevos puntos de venta.

Renaissance World Tour

Paren todo porque Beyoncé está de regreso. Después de casi siete años sin giras, por medio de sus redes sociales, la cantante compartió la calendarización del Renaissance World Tour, iniciando en Estocolmo el 10 de mayo.

Act I: Renaissance es su séptimo álbum de estudio y llegará a 12 países diferentes de Europa y Norteamérica con un total de 46 espectáculos.

Bolso galleta

Louis Vuitton presentó su nuevo bolso en forma de galleta de la fortuna durante la Semana de la Moda en París SS23. A base de piel de becerro, esta bolsa imita perfectamente la apariencia de una galleta gracias a su estructura y el ingrediente secreto, la frase, aparte de que su packaging simula la autentica envoltura de este postre.

Esta semana, la Fortune Cookie Bag salió a la venta y tiene un costo de $44 mil pesos mexicanos

El adiós de Rabbane

Una vez más, la industria de la moda está de luto. El diseñador español, Paco Rabbane, falleció este 3 de febrero en su casa en Francia.

El “metalúrgico de la moda” marcó tendencia con su visión futurista y espacial al introducir a sus colecciones materiales como el metal, plástico e incluso papel, conquistando e innovando con cada uno de sus diseños.

Nada que veeer

El Super Bowl LVII se acerca y Alicia Silverstone está más que lista. Este martes compartió por medio de su cuenta de TikTok un adelanto de lo que estuvo trabajando con la empresa japonesa Rakuten. 28 años después, Cher regresa con su icónico uniforme a cuadros amarillos para promocionar la app bancaria.

El comercial completo de 30 segundos se emitirá el 12 de febrero durante la transmisión de este evento deportivo.

El baño neutro

La Facultad de Medicina de la UNAM inauguró los primeros baños neutros en sus instalaciones. Hace unos meses la Facultad de Química, también instaló unos sanitarios de este tipo en su plantel, todo esto para promover espacios sin discriminación y violencia.

GRAMMYS 2023

Bad bunny abriendo el evento, Motomami ganador a Mejor Álbum Alternativo o de Rock Latino, Beyoncé convirtiéndose en la artista con más premios Grammy en la historia, Bad Bunny ganador a Mejor Álbum de Música Urbana, Harry’s House a Mejor Álbum del Año y Taylor Swift siendo la única de pie durante su discurso de aceptación, Adele conoció a La Roca, Kim Petras y Sam Smith se posicionaron como la primera persona trans y no binaria en conseguir el famoso gramófono dorado, Viola Davis recibiendo el título de artista E.G.O.T. y muchos looks por criticar. 

Te dejamos la lista de ganadores aquí.

Harry Styles en Egonlab

Kim Petras en Victor Costa y Sam Smith en Valentino

Jennifer Lopez en Gucci 

Taylor Swift en Roberto Cavalli y Giuseppe Zanotti

Doja Cat en Versace 

Lizzo en Dolce & Gabbana 

Adele en Louis Vuitton

Cardi B en Gaurav Gupta Couture

Paris Hilton en Celine

Steve Lacy en Saint Laurent

Beyoncé en Gucci

Anitta en Versace

Resumen de la semana