Por la obsesión de tener una piel perfecta muchas veces terminamos teniendo un millón de productos que no sabemos cómo ni por qué usarlos, pero la realidad es que la rutina ideal no va a acaparar tanto espacio en tu baño, de hecho, con sólo 5 productos tendrás todo el cuidado que necesitas al despertar.
LAB SERIES MULTI-ACTION FACE WASH
No hay nada mejor, que tener un producto que haga varias cosas a la vez. Por lo que este face wash se va a volver uno de tus favoritos, ya que exfolia, limpia y acondiciona al mismo tiempo. Su espuma va a eliminar el exceso de grasa. Las micro esferas que contiene van a eliminar las células muertas e impurezas. Y su fórmula enriquecida en vitaminas va a nutrir y acondicionar tu piel. Fácil, rápido e increíble.
CLARINSMEN SUPER MOISTURE GEL
Hidratar la piel adecuadamente no es nada fácil. Lo bueno es que existe el gel hidratante de Clarins, ya que es ideal para pieles mixtas a grasas, dejando el rostro súper fresco y activando los mecanismos de hidratación de la piel. Crea una barrera protectora y deja la piel radiante y fresca, protegiéndola de los daños ambientales. Una fórmula increíble para hidratación profunda.
KHIEL’S FACIAL FUEL UV GUARD SPF 50+
Porque el envejecimiento prematuro no es un juego, la protección solar debe de ser una parte muy importante de nuestra rutina por las mañanas. Y qué mejor que empezarla con un protector solar ligero, libre de aceites y que además va a brindarle energía a la piel con cafeína y vitamina C y E.
JACK BLACK INTENSE THERAPY LIP BALM SPF 25
Durante el invierno es muy común que los labios estén agrietados y secos, y es por eso que debemos hidratarlos a profundidad. Los bálsamos hidratantes de Jack Black son perfectos para acondicionar y suavizar gracias a sus antioxidantes y a sus ingredientes como manteca de cacao, aceite de aguacate, vitamina E y té verde. Además, tiene diferentes combinaciones de sabores que los hacen aún más irresistibles!
GOODFELLAS POMADE
Peinarse nunca había sido tan sencillo. Goodfellas te ofrece dos excelentes opciones para lograrlo. La Original Pomade, a base de agua con un aroma fresco y un muy buen nivel de control y brillo. Y la Clay Pomade, a base de arcilla con un aroma cítrico, dejando acabado mate y movimiento moderado en tu cabello. Cualquiera de las dos opciones que elijas, te dará excelentes resultados.
Texto: Ana G de V