Por: Carlos M. Román
#NiUnaMenos
Saturday Night Live tuvo a Emily Blunt como invitada esta semana y parodiaron el video “Sorry” de Beyoncé con las mujeres que rodean a Donald Trump, Melania Trump (Cecily Strong), Ivanka Trump (Emily Blunt), Kellyanne Conway (Kate McKinnon), Omarosa (Sasheer Zamata) y Tiffany Trump (Vanessa Bayer). Esta vez ya no es “Becky with the good hair” es “just that guy with the weird hair”.
La serie animada “Capitán Planeta y los Planetarios” se hará película en una adaptación de imagen real y Leonardo DiCaprio está involucrado en este proyecto.
Presentan Nintendo Switch, la consola con la que puedes jugar con quien quieras, cuando quieras y donde quieras.
Miranda Sings uno de los personajes más populares de Youtube ahora tiene su propia serie en Netflix llamada “Haters Back Off”, la temporada tiene 8 capítulos donde narran cómo inició este personaje a subir sus videos hasta volverse viral.
Kenzo x H&M presentan su colección con una energética pasarela en Nueva York donde desfilaron músicos y bailarines, tuvieron invitados especiales como Jean-Paul Goude, quien fue el encargado de fotografiar la campaña de la colaboración, Lupita Nyong’o, Elizabeth Olsen y Chloe Sevigny.
Lego crea el “Yellow Submarine” de The Beatles y próximamente saldrá a la venta junto con las figuras de los integrantes de la banda.
Eleven y Neville Longbottom <3
Después del último debate presidencial en Estados Unidos, Hillary Clinton y Vicente Fernandez se abrazan.
Guardianes de la Galaxia fue un éxito y para el verano del 2017 se estrenará la segunda parte donde seguiremos viendo a Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista.
El nuevo álbum “Joanne” de Lady Gaga con participaciones de Florence Welch, Beck, Mark Ronson, Kevin Parker y más.
El Metropolitan Museum of Art anuncia el tema de su exhibición en Costume Institute, será Rei Kawakubo/Comme des Garçons. Es la segunda vez que hacen una exposición de un diseñador con vida, después de Yves Saint Laurent en 1983.
La fundadora de Marni, Consuelo Castiglioni deja de ser director creativo y en su lugar deja a Francesco Risso.