Imágenes cortesía de Ka Wa Key.
Imágenes cortesía de Ka Wa Key.

Imágenes cortesía de Ka Wa Key.

El trabajo de KA WA KEY explora la relación entre la suave masculinidad y la identidad de los hombres asiáticos con las raíces de sus culturas y estéticas relacionadas con la sensualidad. Su proceso de diseño personal implica el uso de hibridaciones en; ropa oriental y occidental, representaciones masculinas y femeninas y la artesanía textil tradicional con la última tecnología de la moda.

Key se graduó en el Royal College of Art de Londres con una Maestría en Moda Masculina en 2015 con las becas obtenidas por el Premio de Talento de Diseño Joven de Hong Kong (YDTA) y el Premio de Talento de la Asociación de Diseñadores de Moda de Hong Kong. Fue nominado como uno de los finalistas del premio H&M Design Award por su colección de postgrado, que fue exhibida en la exposición de arte contemporáneo DOUBLE JE en el Palais de Tokyo en París.


Desde la colección SS17, Key ha estado colaborando con el finlandés Jarno Leppanen, que tiene antecedentes artísticos y tiene una Maestría en Artes, para traducir su lenguaje de diseño único en visuales poéticas, películas, performance y varios proyectos.

El trabajo de KA WA KEY ha sido presentado en la semana de menswear en London Fashion Week y ha sido invitado a presentarse en exposiciones internacionales de moda en el Reino Unido, Francia, Italia, Australia, China y Hong Kong.







KAWAKEY

BETWEEN THE SENSES: Ka Wa Key Fall-Winter 2017