You are the new black. It’s time to test your real power. It’s time to feel the light It’s time to be ready!

por Alberto Rebelo

La emoción que tiene lugar en la semana de la moda, y la preparación involuntaria (voluntaria) que se involucra durante el evento, es el motor de arranque de esta historia creada por The Blink Fish para la Camera Nazionale della Moda Italiana, quienes desde 2016 han colaborado en proyectos como Start the Buzz y Waiting Room, reconocidos internacionalmente y seleccionados por varios festivales de cine, incluidos Berlin Fashion Film Festival, Aesthetica Short Film Festival y los Muse Creative Awards.

Este corto es protagonizado por la modelo ucraniana Nastya Timos, y ha servido como material visual de difusión en la actual semana de la moda de Milán. En él podemos escuchar una voz peculiar, como de despertador, que dicta a la modelo una serie de frases en torno a prepararse y estar lista para dominar la semana. En él también se presentan muchas marcas de diseñadores pertenecientes a la plataforma, entre ellos: Arthur Arbesser, Gabriele Colangelo, Giannico, Lucio Vanotti y Marco de Vincenzo entre otros.

La semana de la moda en Milán concluye, no así las ganas por saber qué sigue pasando en el resto del mundo y éste es un corto que bien podría encajar en cualquier estación #EveryWeekIsFashionWeek

Be Ready – Milan Fashion Week SS/19