por Carlos M. Román

Kim Petras es una orgullosa chica transgénero; una de las personas más jóvenes en someterse a una cirugía de confirmación de género, a la edad de 16 años. Pero es su talento musical por lo que principalmente quiere ser reconocida. Y tiene mucho qué ofrecer.

z8Z-F3eq_400x400.jpg
z8Z-F3eq_400x400.jpg

Petras viene de una familia de músicos, su mamá canta jazz y su papá toca en varias bandas, lo que le ha ayudado a convertirse en lo que es hoy a nivel musical. También es llamada la princesa del pop para la comunidad joven LGBT. A sus 25 años logró ser tendencia en YouTube por sus videos musicales ‘Heart to Break’ y ¡I Don’t Want It At All’, donde Paris Hilton aparece como heroína y le salva la vida. También participó en el más reciente álbum de Charlie XCX en la canción ‘Unlock It’ junto con el rapero coreano Jay Park.

tumblr_inline_pfxrtkKBIG1s9on4d_540.jpg
tumblr_inline_pfxrtkKBIG1s9on4d_540.jpg

DoOhYT5WkAIMJCI.jpg
DoOhYT5WkAIMJCI.jpg

A pesar de su origen alemán, Petras vive en Los Angeles; ahí trabaja y colabora con personas de la industria musical. Como Halloween ya está a la vuelta de la esquina, decidió hacer un mixtape titulado Turn Off The Light Vol. 1, que está conformado por 8 canciones con sonidos terroríficos. Una de las canciones cuenta con la participación de la reina de las tinieblas, Elvira.

https://www.instagram.com/kimpetras/

Kim Petras la princesa LGBT del pop