por Alberto Rebelo

Collapsology es es el último trabajo de la directora rusa Daria Geller, quien retrata en este corto la historia de una pareja que lucha por mantenerse, a pesar de verse afectada por situaciones y peleas que los llevan al borde. Partiendo de un término usado para referirse a una creencia sobre la civilización y su destino escrito hacia el quiebre, y la perspectiva personal de la directora, Collapsology es una reflexión sobre la capacidad e impulso de los hombres hacia el autosabotaje. Una historia con la que todos nos podemos identificar.

Por medio de un impecable y oscuro lenguaje estético, y disparos con carga emocional, en un giro irónico y con una dosis de comicidad, esta historia transmite la sensación de querer escapar de la responsabilidad y la presión que viene de dentro de nosotros mismos, a la par que presenta sutilmente la nueva colección de la firma rusa Brier.

Este trabajo estará disponible en la web a partir del 17 de octubre, y podrás verlo en este mismo enlace.

Captura de pantalla 2018-10-15 a la(s) 21.00.07.png
Captura de pantalla 2018-10-15 a la(s) 21.00.07.png

Daria Geller ha trabajado en Rusia, Israel y Francia como directora y DoP. Su trabajo se concentra principalmente en música, publicidad, moda y documentales.

Conoce más del trabajo de Daria Geller https://vimeo.com/user7702768

Collapsology, un viaje al borde del colapso psicológico