Timothée Chalamet abandona los reflectores

Por Redacción

Chalamet1.jpg
Chalamet1.jpg

El actor de 23 años, recordado por sus entrañables protagónicos en Call me by your name (2017) y Beautiful boy (2018), no ha tomado un descanso desde su salto a la fama, pues año tras año, mes tras mes, ha vivido en el set, puesto que entre películas se ha preparado también para una producción original de Netflix, The King.

chalamet3.jpg
chalamet3.jpg

Así, Timothée declaró para Entertainment Weekly que “es la primera vez en dos años que respira, así que lo estoy disfrutando”. La nueva edición de la revista tendrá al actor como portada, en compañía de Saoirse Ronan, su co-protagonista en Lady Bird; la actriz reveló que ambos se tomarán un break después de meses de arduo trabajo.

Por otro lado, Timotheé ha destacado no sólo por su actuación, sino también por sus looks, basta recordar el trend sobre la joyería no-gender con la que ha impactado en las alfombras rojas. Y por si fuera poco, más adelante en la entrevista, insinuó que podría estar escribiendo un libro. Vaya que este chico es todo el paquete, actor, trend-setter y escritor.

chalamet2.jpg
chalamet2.jpg

Esperamos más noticias sobre los proyectos personales de “Elio”, pues es muy probable que se dedique a ellos durante este merecido descanso en compañía de su actual pareja Lily Rose Depp.

Mira un adelanto de Lady Bird: