Los mejores 6 estrenos de Netflix para noviembre

Por Redacción

Still de la serie.
Still de la serie.

Still de la serie.

Octubre llega a su fin y empieza la temporada de premios para el cine. Recordemos la polémica del año pasado sobre si Netflix merecía estar a la par de otras producciones cinematográficas. No obstante la negativa de muchos críticos es muy probable que (al igual que Roma) sean incluidas en varias ternas. Por el momento, te traemos los mejores estrenos de películas y series para que tú seas el juez.

Películas

The King

Mucho se ha especulado en semanas recientes sobre esta película, pues el protagonista (Timothée Chalamet) hace “dueto” con Robert Pattinson, quien reencarnará a Batman en 2020. ¿Qué podemos esperar de esta cinta? Líos palaciegos, traición, drama y mucha, mucha sangre. La historia se desarrolla en la Inglaterra del siglo XVI, y Chalamet interpretará a un rey poco conforme y ambicioso.

Se estrena el 1 de noviembre

Perdí mi cuerpo

¿Recuerdas a la mano de The Addams Family? Pues esta película es similar, en el sentido de que el personaje principal es una extremidad amputada. Después de ser cortada deambula por toda la ciudad, encontrándose con toda clase de peligros y aventuras hasta encontrar a su dueño, un repartidor de pizza. El formato es animación, hecha por Jeremy Clapin.

Se estrena el 29 de noviembre

The Irishman

Imagínate a 3 de los grandes del cine detectivesco juntos en una película de Martin Scorsese, suena bien. Es por lo cual The Irishman es considerada como una de las producciones más ambiciosas de Netflix para este año; no todo es Stranger Things. Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci actuarán en esta cinta, la más esperada del año.

Se estrena el 27 de noviembre

Series

Segunda temporada de The end of the f*cking world

Muchos quedamos en suspenso desde el final de la segunda temporada, cuando se escuchan unos tiros al aire. ¿Qué pasó con James?, para averiguarlo tendremos que ver la tercera temporada que, por cierto, nos relatará lo que sucede con Alyssa. La serie está basada en una novela gráfica del mismo nombre, y no podemos esperar más para saber qué sucedió con los protagonistas.

Se estrena el 5 de noviembre

Tercera temporada de Atypical

Esta entrañable serie narra las peripecias de un chico con autismo, quien al enfrentarse con el mundo exterior se encontrará con muchos problemas, pero también con gratas sorpresas como relacionarse con otras personas fuera de su núcleo familiar.

Se estrena el 1 de noviembre

Tercera temporada de The Crown

Olivia Coleman nos dejó hechizados desde su actuación en The favourite, ya que parece que algo tiene esta actriz que va muy bien en su interpretación de papeles de monarcas decimonónicas o, en este caso, del siglo XVI, pues recordemos que The Crown relata la vida de la reina Isabel II. ¡No te la pierdas!

Se estrena el 17 de noviembre