Foto: Tony Solis

Texto: Penélope Mujica

Modelo: Eddie Skellington

17.jpg
17.jpg

Aunque son los reflectores de las canchas los que generalmente alumbran la presencia de las estrellas aclamadas por la fanaticada mundial, el basket siempre ha tenido el centro de su energía en la calle, tanto es así que llamarlo solo un deporte es rebajarlo a algo burdo, cuando realmente su influencia ha sido tan grande que se ha convertido en una subcultura.

Todos conocemos a Michael Jordan y aunque jamás hayamos visto un juego de la NBA sabemos quiénes son los Lakers y cuáles son los colores de su logo. El basket logró trascender los estadios y para muchos se convirtió en una forma de vivir y vestir.

El domingo los aficionados más apasionados de la CDMX convivieron con Nike e Innvictus en una celebración a la técnica, la camaradería y la energía callejera del basket. Hubo un mini campeonato en el que participaron hombres y mujeres, un medio tiempo con un crew de baile, unos quemados y al final disfrutamos del buen clima viendo el ALL STARS GAME en un pantalla gigante con un jocho en mano.

32.jpg
32.jpg

25.jpg
25.jpg

29.jpg
29.jpg

28.jpg
28.jpg

27.jpg
27.jpg

30.jpg
30.jpg

33.jpg
33.jpg

23.png
23.png

24.jpg
24.jpg


10.jpg
10.jpg

31.jpg
31.jpg

STREET DIARIES: NBA ALL STAR WEEKEND X JORDAN