Tendencias: La fiebre del cuero

maxresdefault.jpg
maxresdefault.jpg

Por: Penélope Mujica

Si algo hace que valga la pena el frío que estamos a punto de vivir es el regreso del cuero en todas sus formas, con la llegada certera de un invierno que promete ser, digámosle con optimismo, gélido, hemos visto en fotos de street style, alfombras rojas, pasarelas, y para nuestro deleite al entrar a cualquier tienda de ropa, prendas de piel, en todos los colores, siluetas y procedencias, desde diseños innovadores hasta la reverencia a los modelos clásicos.

La piel siempre ha sido un material imponente, llamativo e irreverente, es una tela con la que no puedes actuar como si no supieras que la llevas puesta, al igual que un labial rojo exige que te “adueñes” del look. Esta condición la hace ser una gran opción para eventos o temporadas en las que debemos ser lo más -inserte palabra de empoderamiento, superación, etc-. Nunca dudemos del poder de la ropa al momento de empoderarnos y familiarizarnos con otros aspectos de nuestra persona.

Para cerrar el año con más actitud que Riri en el opening de Savage X Fenty show y comenzar el 2020 con más energía que Beyoncé en Coachella te proponemos que consideres añadir a tu clóset una que otra prenda de piel, pero esta vez no te vayas por otra biker o unos botines, expande tus barreras y opta por algo más extra.