Conoce lo nuevo de Ben & Frank x Dr. Alderete

Por Redacción

Alderetegif1.gif
Alderetegif1.gif

Ben & Frank es una marca relativamente nueva, que siempre ha mostrado interés por colaborar con talentos emergentes y con algunos no tan nuevos. Entre las personalidades del medio que han elegido se encuentran Taquitojocoque, Poni y Luis César Roca, ilustradores reconocidos y muy populares en redes sociales.

alderete1.jpg
alderete1.jpg

Esta ocasión lanzarán una nueva línea de gafas diseñadas por Jorge Alderete, artista multidisciplinario que ha hecho ilustración, diseño y animación y, al igual que sucedió con las previas colaboraciones, el 50% de las ganancias serán donativo para la Estancia del Migrante González y Martínez A.C., organización civil que trabaja con los migrantes sin fines de lucro.

alderetegif2.gif
alderetegif2.gif

Como buen ilustrador, Dr. Alderete creo su propio color al que nombró “Anaglifo”, lo que significa el efecto tridimensional de la superposición de dos imágenes unidimensionales. El armazón tiene un efecto 3D, característico de Jorge, lo cual te convertirá en el #cuatrojos más cool de todos.

IMG_3368.jpg
IMG_3368.jpg

La edición limitada que consta de 100 piezas tendrá un costo de $2,400 y estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las sucursales Ben & Frank de la ciudad y en su tienda online. Si eres un coleccionista, amarás el kit que incluye lentes 3D (para apreciar mejor los armazones), trapitos para limpiar los lentes, stickers y un pin. Este kit lo conseguirás sólo en tiendas físicas a sólo $210.

aldrete3.jpg
aldrete3.jpg

En Y-NOT estamos seguros de que harás lo que sea para conseguir los tuyos.

Para más información puedes ingresar al sitio web de Ben & Frank.