Ben & Frank presenta: Connie x Ximena

BF-XS00.jpg
BF-XS00.jpg

Ben & Frank, siempre se ha distinguido por unir fuerzas con personalidades que sumen ideas nuevas, frescas e irreverentes para crear ediciones especiales o limitadas de algunos de sus armazones. Como testigo, está la colaboración con Poni, Taquitojocoque, Luis César Rocca, Dr. Alderete y Caloncho.  Este año, Ben & Frank quiere iniciar con el pie derecho con una edición especial hecha por nada más y nada menos que Ximena Sariñana

BF-XS-01
BF-XS-01

Ximena quiso hacer un tributo a todos los lentes que ha perdido en su vida, pues afirma que es de los objetos más dolorosos que ha extraviado y como siempre le han gustado y apasionado, decidió homenajearlos. Fue así como después de meses de trabajo en colaboración con Ben & Frank decidieron hacer una especie de híbrido tomando sus lentes favoritos para ponerlos en un solo armazón. El resultado: unos lentes llamados Connie.

Connie Converse es una cantautora de los sesentas que desapareció misteriosamente y además también era una #cuatroojos, me pareció que era el icono perfecto para representar estos lentes que viven en este mundo paralelo y que se formaron como híbrido de todos los lentes que perdí misteriosamente, porque además cuando uno pierde algo casi siempre es de forma misteriosa, uno no recuerda dónde están ni en donde terminaron”, explicó Ximena.

BF-XS-002
BF-XS-002

Este armazón, de estilo folk de metal con acetato, llegó en tres colores diferentes: Neptúno, Vainilla y Néctar. Además del armazón, esta edición especial incluye un trapito conmemorativo y un estuche de piel azul marino. Su precio es de $2,400 y estará disponible a partir del 13 de febrero en benandfrank.com y en las tiendas #cuatroojos.

Campaña creada por Flaminguettes y estilismo de Nayeli de Alba.

#benandfrankxximena