Ben & Frank estrena colaboración con Tony Delfino

Esta será la primera alianza con otra marca para diseñar una colección

A lo largo de sus cinco años de vida, Ben & Frank ha presentado ediciones especiales o limitadas con distintos artistas visuales y musicales. Entre ellas destacan la colaboración con Ximena Sariñana, Dr. Alderete y Caloncho, por mencionar algunas. 

Sin embargo, en esta ocasión presentan su primera co creación junto a otra marca: Tony Delfino.
Tony Delfino es una marca de ropa creada por Smithe, un artista urbano en toda la extensión de la palabra. En la escena creativa chilanga es reconocido por sus grafitis, ilustraciones, diseños y tatuajes, además de la mencionada marca de ropa, con prendas en las que se ve reflejado su estilo y talento.

Juntos crearon unos lentes que bautizaron como Ziff, en honor a Artie Ziff (guiño para los fans de hueso colorado de la familia amarilla), un armazón que estará disponible en tres colores: Balderas, Donceles y Garibaldi. Para esta colaboración, Smithe quiso hacerle un homenaje al barrio, al centro histórico de la #CiudadCapital. Así que decidieron darle a los Ziff un estilo urbano y fresco que nos recuerda a los buenos festivales musicales y los transbordos en el metro.

Esta edición especial incluye un taquito, un trapo mágico y un pin. Además, la mini colección está compuesta por una tote bag, tirita sujeta-lentes, bucket hat y cangurera, artículos que fueron diseñados por Smithe.


El nuevo armazón podrás encontrarlo en la página de Ben & Frank y en todas sus tiendas, mientras que los artículos de la mini colección se venderán por separado en la tienda online y física de Tony Delfino así como en los Templos #cuatroojos: Alameda, Condesa, Universidad y Polanco..


Ziff es perfecto para todos esos #cuatroojos a los que no les gusta que les pisen los tenis y valoran las ediciones únicas. Los lentes, así como toda la mini colección estará disponible a partir del 16 de diciembre del 2020 y se trata de una edición especial, por lo que las piezas serán limitadas. #benandfrankxtonydelfino

Ben & Frank estrena colaboración con Tony Delfino