Nuestros favoritos de Shanghai Fashion Week

Shanghái no solo es la ciudad más grande de China, también se ha constituido en los últimos años como una de las ciudades con mayor desarrollo y con gran atractivo turístico para todos aquellos que buscan la mezcla entre tradición y una urbe tecnológica.  En un año en que todo ha sido online y a distancia, Shanghái nuevamente encabezando tendencias, presentó la semana de la moda con shows completamente físicos, eventos sustentables y un showroom con diseñadores emergentes, siendo junto con otras ciudades de Asia las primeras en regresar a la “normalidad”.   Así como la ciudad ha ido fusionándose pero manteniendo su herencia, tambien lo ha hecho la moda.   Con el nombre “Bloom the spring ” se llevó a cabo este evento con alrededor de 113 shows, presentaciones y pasarelas,  de los cuales hemos elegido nuestros favoritos. 

Chau Rising

 
Queriendo demostrarle al mundo que el cashmere no es solo para abuelitas o señoras  fancy, Chau Rising se ha vuelto una de las marcas favoritas de los últimos años por la flexibilidad al crear prendas arriesgadas pero a la vez fáciles de combinar.

YohKaen 

 

Graduado del London College of Fashion, Yoh Kaen, presentó su colección de lo que era una marca para hombre pero que transformó en prendas queer, texturas y siluetas traídas del futuro. 

Leaf Xia

Otro de los grandes favoritos de los amantes de la moda es Leaf Xia. Elegida por Forbes como “30 de los menores de 30”  personas que están revolucionando en su campo. Siluetas oversize, volumen y puffers son ya un sello distintivo de la diseñadora con base en NYC y originaria de China. 
 

Selah

Inspirado en elementos del romanticismo francés , Selah enfatizó sus looks con siluetas atemporales y  con sastrería de una gran complejidad. Haciendo su pasarela una mezcla entre lo elegante , lo urbano y lo dramático.

Nomanoman

Con un concepto en el que nada es andrógino si no todo lo contrario, esta marca cuyo nombre significa “casi humano” esta comprometida con la diversidad. En sus prendas se puede notar un fuerte contraste de colores y texturas así como también se puede notar la influencia de las raíces asiáticas de la diseñadora Elise JC Ling

Supield+

Mezclando la tecnología , Supield+ tambien conocido como Super Shield busca darle una segunda piel a quien utilice sus prendas.  Su expansión ha sido global y es gracias a sus telas diseñadas con la idea de beneficiar a la humanidad junto con sus estampados tan llamativos y variados que distinguen el estilo de la marca.

Fivekoh

Apocalipsis, vaqueros y Star Wars es lo primero que nos viene a la mente cuando vemos la colección de Fivekoh. Sus prendas están diseñadas para que quien las porte pueda crear sus propias superposiciones y composiciones por medio de broches y hebillas y así hacer looks super personalizados y duraderos.

Nuestros favoritos de Shanghai Fashion Week