Trauma de la semana

Texto:Cyn Maya

Nuevamente es lunes y seguramente ustedes tanto como yo, estarán odiando un poco regresar a la rutina de todos los días, al tráfico, el mar de gente en el metro, llegar al puesto de café en la mañana y que no haya pan dulce (my own personal hell).

Bueno, pues para esos lunes donde nos pesa un poco agarrar vuelo para continuar la semana, les traigo mis traumas de la semana, esa música, dulces y demás cosas que me hacen la vida más leve… o al menos son el lugar feliz al que voy cada que tengo ganas de aventar todo alv.

1. John Hopkins- Live on KEXP: Jon Hopkins es el equivalente a mi café de las mañanas, si no veo/escucho a este hombre al menos una vez al día me pongo bien malita de mi ansiedad.

 https://youtu.be/hHe0nckLiYU

2. Verraco- Boiler Room Medellin: Decir que me gusta este Boiler Room es quedarme corta, lo he escuchado tantas veces desde que se estrenó que ya deberían sangrarme los oídos, así que hasta que eso no pase, yo seguiré escuchándolo en loop infinito.

Sí quieren un pasar un rato bien sabroso, dénselo, no se van a arrepentir.        https://youtu.be/tIqy6WTSglY

  1. Taponcitos de bombón con chocolate. Si de coping mechanisms se trata, estos benditos bombones mini me han salvado la vida más de una vez. Los amo, ojalá no se acaben nunca.

4. La fuerza del destino- Mecano: Una vez que le doy play a esta canción en el día, no hay poder humano que me haga quitarla.       https://youtu.be/Iv_i4mLORAY

TRAUMA DE LA SEMANA