Por: Penélope Mujica (@penicornio)
Después de muchos meses de espera el lookbook de la colaboración entre KENZO y H&M está aquí, la colección hace uso de todos los puntos fuertes de la marca que le hicieron ganar un lugar en el corazón del street style desde hace algunos años. Estampados atrevidos, siluetas atractivas y “esa sudadera” que nadie se quitaba en el 2012, hacen de esta un resumen perfecto de la marca, que es lo que Carol Lim y Humberto Leon quieren hacer llegar a sus seguidores menos bendecidos financieramente, pero, ¿será suficiente?
Después del fenómeno de #Balmaination que no dejó piedra sin levantar en donde publicitar, y del tiempo record en que se vendieron todas las piezas a nivel mundial, Olivier Rousteing le puso a las colaboraciones por venir entre casas de moda y las marcas de fast fashion, una meta difícil de alcanzar.
La colección saldrá al púbico a principios de noviembre y si esta logra atraer a tanta audiencia como sus predecesoras, tendrás que ir haciendo la fila para entrar a tienda desde ya.